En este caso tenemos transmisiones reformadas para vehículos especiales de los que se han alargado los chasis tipo limusinas, vehículos fúnebres, etc.

Para ello, partiendo de la transmisión original, generamente de dos tramos con apoyo intermedio procedemos a reformar la linea de transmisión cardán incorporando un tercer tramo o más en función de la longitud del vehículo, incorporando nuevos elementos, como homocinéticas, nuevas articulaciones y apoyos con rodamiento para poder alcanzar la longitud del cardán deseada sin que afecte a su funcionamiento dinámico.

Una vez hecha la modificación de la transmisión cardán se hacen un equilibrado de alta calidad según norma ISO 1940 G6.3 para garantizar el perfecto funcionamiento.

En la imagen tenemos tres ejemplos realizados en vehículos turismos de Maserati, Chrysler y Mercedes. El acabado es una transmisión con iguales prestaciones y calidad que el origen.

CARDYFREN S.L. garantiza su calidad en la fabricación, montaje y reparación de sus cardanes personalizados 10 Drive Parts.

INFÓRMESE SIN COMPROMISO